frecuencia latina america tv panamericana tv tv peru canal n rpp tv atv en vivo Capital tv en vivo
atv mas global tv willax la tele fox el chavo tooncast en vivo
cmd Gol Peru goltv
Fox Sports en vivo fox sports 2 espn espn mas directv directv plus bein sports canal mas liga
caballeros los sipmson space tlnovelas RT en español moviecity South Park RBC Television
Peliculas Online HBO HBO 2 en vivo HBO Plus en vivo CineCanal History 2 en vivo TNT en vivo Golden en vivo

Medico asegura que fumar marihuana podria curar el Ébola

mari

David Allen, medico estadounidense segura que la planta logra la respuesta del sistema inmunológico humano haciendo que el virus pueda ser detectado por el cuerpo y esto genere los anticuerpos necesarios para combatirlo.

Como es de conocimiento mundial, los casos de infección de este virus comenzaron a desarrollarse en países africanos,

ahora afectan a países occidentales y al resto del mundo, los laboratorios se apuran para investigar posibles curas para este mal que ya cobro la vida de al menos 4.447 personas según un informe de la organización Mundial de la Salud (OMS).

David Hallen, medico estadounidense publico una investigación que estuvo desarrollando en las ultimas semanas donde da a entender que el consumo de marihuana pude funcionar como medicamento para combatir el mortal virus.

Lo que el medico descubrió es que los cannabionoides y particularmente el cannabidiol (componente principal de la planta), regula la respuesta del sistema inmunológico haciendo que el virus pueda ser detectado por el cuerpo humano y genere anticuerpos necesarios para la eliminación.

La enfermedad se caracteriza por generar proteínas adentro del cuerpo que hacen que el virus pase desapercibido para el sistema inmunológico, de esta forma el cuerpo deja de generar anticuerpos y el virus pueda avanzar  produciendo así coágulos que van destruyendo todo los tejidos del cuerpo.