frecuencia latina america tv panamericana tv tv peru canal n rpp tv atv en vivo Capital tv en vivo
atv mas global tv willax la tele fox el chavo tooncast en vivo
cmd Gol Peru goltv
Fox Sports en vivo fox sports 2 Fox Sports 3 espn espn mas directv directv plus bein sports
canal mas liga caballeros los sipmson space tlnovelas RT en español moviecity South Park
Peliculas Online HBO HBO 2 en vivo HBO Plus en vivo CineCanal RBC Television TNT en vivo Golden en vivo

“Chapa tu choro”: Otro delincuente fue castigado por los pobladores.

Siguen tomando la justicia por sus manos. Las personas se cansan de la impunidad en las calles y en Trujillo pretendieron linchar a un delincuente por robar un celular.

“Chapa tu choro” campaña que ha generado gran movimiento en el país sigue generando polémica, esta vez en la ciudad blanca de Trujillo la población decidió actuar por si misma. Luis Angel Pastor Salvatierra de 20 años fue capturado por los conocidos moradores en el momento que intentaba darse a la fuga en su bicicleta con el celular que robo de una joven de 21 años.

Este fue rescatado por el serenazgo de Trujillo que luego lo trasladaron a la comisaria de La Noria. Los policías informaron que este fue castigado duramente con las correas de muchos vecinos, mientras tanto los vecinos indican que están cansados de la violencia en esta ciudad por lo que decidieron castigar al delincuente.
Pese a esto la policía declara “La violencia genera más violencia y si una persona lesiona a un delincuente, puede ser denunciado penalmente e ir a la cárcel”.