frecuencia latina america tv panamericana tv tv peru canal n rpp tv atv en vivo Capital tv en vivo
atv mas global tv willax la tele fox el chavo tooncast en vivo
cmd Gol Peru goltv
Fox Sports en vivo fox sports 2 Fox Sports 3 espn espn mas directv directv plus bein sports
canal mas liga caballeros los sipmson space tlnovelas RT en español moviecity South Park
Peliculas Online HBO HBO 2 en vivo HBO Plus en vivo CineCanal RBC Television TNT en vivo Golden en vivo

Comparan a “Laura en America” con “Esto es Guerra” de estas 10 maneras.

En una conocida web realizaron una peculiar comparación entre estos dos programas los cuales son los dueños del rating según la época de ambos.

Mediante la web Utero.pe, se hizo una comparación acertada sobre estos dos programas. “Laura en América” programa el cual fue conocido por la hoy nacionalizada mexicana Laura Bozzo en su conducción es ahora comparado con el programa actualmente mas visto de la televisión peruana “Esto es Guerra” de estas 10 formas.

1. ¡Pero si la gente nos ve!: Mencionan que la misma excusa fue utilizada en los tiempos de Laura Bozzo mencionando el gran cariño de la gente hacia su programa, frase la cual también utilizan para el programa “Esto es Guerra” recalcando siempre el cariño de los jóvenes del país sobre todo.

2. Programas copia: Indican que el rating es liderado por el programa que llama mas la atención en su tiempo, al igual que “Laura en América“, se vio también luego salir a muchos otros como “Entre Nos”, “Hablemos Claro”, “Maritere” y etc. De igual manera se observa que luego de “Esto es Guerra” salieron programas como “Combate”, “Bienvenida la Tarde: La competencia” y etc.

3. La actuación de sus protagonistas: Indican que al igual que Laura manejaba a sus invitados indicándoles que hacer y que decir a modo de exponer su vida privada es igual a la manera de manejar a sus integrantes en los programas de competencia, exponiendo sus vidas de la misma forma y exagerando y mintiendo sobre ellas para generar impacto en el publico.

4. América Televisión: Ambos programas han sido trasmitidos en el misma canal de televisión.

5. Circo: La web compara el modo de exponer sus vidas ante las cámaras como actos de circo con publico presente.

6. Hacen todo por dinero: Se descubrió por Jaime Bayli la actuación de los invitados en el programa de Laura Bozzo por dinero, se compara aquí el modo en el cual también las personas integrantes de estos realities hacen ridículos similares por los montos de dinero que se les ofrece.

7. Jugar con la necesidad de los pobres: En este punto hablan sobre el modo en el que Laura Bozzo se aprovecho de las necesidades de aquellas personas que generalmente venían de los distritos mas pobres del país recordando así episodios como “Me enamore de mi sobrina”, “Mi marido me dejo por un hombre” y “Hago todo por dinero” en el cual lamían axilas en televisión. Ahora en “Esto es Guerra” las personas salen semi desnudas a abrazarse, sobarse, pelearse y sobarse pero por dinero de igual manera.

8. Vida privada: Se recuerda aquí la exposición a la “vida” privada de las personas que asistían al set de Laura y la misma manera de exponer una “vida” creada según los productores de los ahora concursantes de realities.

9. Salir en televisión: Indican que en aquellos tiempos salir en el programa de Laura Bozzo era motivo de orgullo de aquellas personas sin importar el ridículo. De igual manera sucede esto con las personas ahora famosas por estos programas gozando de privilegios como entrar gratis a las discotecas y etc sin importar las cosas ridículas que hayan sido obligados a hacer, según indica la web.

10: Si no te gusta, no lo veas: En este punto recalcaron que no hay demasiada similitud ya que después de descubrirse las vidas actuadas de los invitados de Laura la gente no tuvo la capacidad de defender el programa bajo esa excusa. A diferencia de los realities de competencia no se puede aplicar esta lógica ya que los programas, vidas y los integrantes de aquellos realities están acaparando las noticias de muchos medios de comunicación y publicándose por encima de las noticias importantes que puedan haber en nuestro país incluyendo resúmenes de esto los fines de semana, recordando también que los noticieros serios también incluyen notas sobre estos programas.