frecuencia latina america tv panamericana tv tv peru canal n rpp tv atv en vivo Capital tv en vivo
atv mas global tv willax la tele fox el chavo tooncast en vivo
cmd Gol Peru goltv
Fox Sports en vivo fox sports 2 Fox Sports 3 espn espn mas directv directv plus bein sports
canal mas liga caballeros los sipmson space tlnovelas RT en español moviecity South Park
Peliculas Online HBO HBO 2 en vivo HBO Plus en vivo CineCanal RBC Television TNT en vivo Golden en vivo

Los hermanos “Paletazo” son acusados de agresión física.

Jessica Bellevan en una entrevista realizada en el programa “Hola a Todos” aseguro haber sufrido una agresión física noche en la cual celebraba su fiesta de cumpleaños por parte de Juan Barbarán uno de los conocidos “Gemelos Paletazo“.

“Llegamos a la reunión. Y ahí los vimos. Yo le dije a mi amigo, relájate que están zampados. Entonces ellos me dijeron, tú no vas a decir que estamos zampados y empezaron. Me empezaron a jalonear, me agarraron el pelo y me tiraron ketchup en la cabeza”. La mujer aclarama justicia y finalmente agrego, “Yo no estaba ebria y es muy injusto lo que me han hecho”.

Por otra parte Juan Barbarán se manifestó ante la denuncia publica desmintiendo completamente el hecho “Ni siquiera le golpee el ojo. ¿Por qué no me denuncia con la policía? Ella utilizó improperios hacia nosotros” añadió.

Se recuerda que esta no es la primera vez que se escucha hablar de un comportamiento peculiar sobre al menos alguno de ellos. En marzo de este año se supo que uno de ellos se quedo dormido aparentemente en estado de ebriedad en la parte trasera de un mototaxi, hecho que hizo a muchos opinar sobre el estilo de vida que lleva.