frecuencia latina america tv panamericana tv tv peru canal n rpp tv atv en vivo Capital tv en vivo
atv mas global tv willax la tele fox el chavo tooncast en vivo
cmd Gol Peru goltv
Fox Sports en vivo fox sports 2 espn espn mas directv directv plus bein sports canal mas liga
caballeros los sipmson space tlnovelas RT en español moviecity South Park RBC Television
Peliculas Online HBO HBO 2 en vivo HBO Plus en vivo CineCanal History 2 en vivo TNT en vivo Golden en vivo

Mavila Huertas defendio su entrevista con Angie Arizaga.

La conductora publico en su cuenta de Instagram un texto en el cual refiere el motivo por el cual decidió realizar la entrevista a la modelo, rememorando a las victimas de violencia en los 80’s.

Su publicación en Instagram lo comienza rememorando las preguntas que los reporteros hacian a las victimas de violencia domestica en los 80’s. “Buscando que se desangraran para las cámaras de TV. Muchos esperaban que lo mismo ocurriera con Angie Arizaga” es una parte del texto publicado por Mavila Huertas.

En la entrevista que realizo Mavila Huertas a Angie Arizaga se pudo ver la minimizacion de la modelo ante las agresiones de Nicola Porcella y no termino por aclarar si sufrió una agresión física, solo admitió la agresión psicológica. Mavilla Huertas indico que esperaba que quizá esta confesara realmente lo sucedido y realizo esta entrevista como se la realizaría a cualquier mujer victima de agresión mas allá de que Angie Arizaga sea una figura publica.

“El terapeuta de Angie y la justicia tienen en sus manos su recuperación y el esclarecimiento de un caso sobre el que huelgan comentarios. Ni siquiera ella puede interferir porque no tiene control sobre una investigación fiscal o un proceso judicial. A lo que sí tiene derecho es a decir lo que quiera y a guardarse lo que quiera también. ¿O vamos a pedirle como antaño que se desangre frente a las cámaras?”, añadió finalmente Mavila.