frecuencia latina america tv panamericana tv tv peru canal n rpp tv atv en vivo Capital tv en vivo
atv mas global tv willax la tele fox el chavo tooncast en vivo
cmd Gol Peru goltv
Fox Sports en vivo fox sports 2 Fox Sports 3 espn espn mas directv directv plus bein sports
canal mas liga caballeros los sipmson space tlnovelas RT en español moviecity South Park
Peliculas Online HBO HBO 2 en vivo HBO Plus en vivo CineCanal Fox Action TNT en vivo Golden en vivo

“Chapa a tu choro” conoce más sobre esta peculiar campaña.

La eventual campaña “Chapa tu choro”, tendencia que se ha viralizado en las redes sociales manifestando el enojo de la población ante la delincuencia.

Cecilia Garcia Rodriguez comunicadora social se ha convertido en una de las figuras impulsadoras de esta campaña. Esta tendencia nace a raíz del la inactividad de las autoridades ante la delincuencia que vivimos día a día en el país.

Indican que todo comenzó en Huancayo cuando los efectivos de la policía dejaron en liberad a un delincuente que capturaron en pleno asalto a una vivienda, después de llamar a la policía al acudir luego de mucha espera ellos al llamado, los policías llevaron al delincuente a la comisaria. Pero estos al llegar a entablar la denuncia no encontraron al delincuente a lo que en la comisaria explicaron que al encontrar al delincuente habían frustrado el robo y ya no había motivo de retenerlo.

Esto ocasiono que los vecinos hagan una bandera bajo la descripción “Ratero, nosotros no llamamos a la policía, te vamos a linchar”. Esta acción obtuvo acogida en las redes sociales aunque indica que la han distorsionado con el motivo de dejarlos paralíticos.
La campaña se encuentra circulando en las redes sociales y actualmente hay mas de 100 paginas de “Chapa tu choro”. Cecilia Garcia Rodrigues indico tener aspiraciones políticas pero no tiene aun un partido predilecto. Finalmente el director de la PNP indica que linchar a un delincuente atenta contra los derechos humanos.