frecuencia latina america tv panamericana tv tv peru canal n rpp tv atv en vivo Capital tv en vivo
atv mas global tv willax la tele fox el chavo tooncast en vivo
cmd Gol Peru goltv Fox Sports en vivo
fox sports 2 Fox Sports 3 espn espn mas directv directv plus canal mas liga caballeros
los sipmson space tlnovelas RT en español moviecity South Park Peliculas Online HBO
HBO 2 en vivo HBO Plus en vivo CineCanal Fox Action TNT en vivo Golden en vivo

Jonathan Maicelo arremetió a su estilo contra realities: Combate y Esto es Guerra.

Jonathan Maicelo mostró su alegría a través de las redes sociales en su cuenta de Facebook celebro el triunfo que logro este fin de semana en Estados Unidos pero también se tomo el tiempo de arremeter contra los realities de televisión principalmente a Combate y Esto es Guerra.

El boxeador hablo sobre los realities de competencia después que un usuario comentara en su publicación un acto que actualmente suele pasar muy a menudo, no trasmitir eventos deportivos y preferir la trasmisión de los realities de competencia.

“La gente prefiere ver bodas del año, realities c… cerebros y gente siliconeada o con pichicateados”, fue su primera respuesta. “Mi raza es guerrera aunque esa palabra esté desprestigiada por el mal uso que le han dado… no puedo decir que mi raza ‘Combate’ hasta el final, porque también es una palabra manchada”, refirió en el segundo comentario hablando evidentemente sobre Combate y Esto es Guerra.

Sus respuestas fueron apoyadas por los seguidores de su cuenta de Facebook, pero no todos fueron simpatizantes a aquellos comentarios ya que hubo quienes le recordaron su paso por algunos realities anteriormente, a lo que Maicelo con su característico estilo respondió, “Yo nunca estuve en un reality. Dejen de hablar huev… Solo estuve como invitado… Lo más cercano a eso fue ‘El Gran Show’ y fue para ayudar gente. Y en lo otro solo he ido como invitado. Pero jamás con el fin de quedarme. Aún habiéndomelo propuesto por una buena suma de plata” cerrando así la conversación que deja muy en claro su posición ante este fenómeno de realities que se observa en nuestro país.